ArcGIS REST Services Directory Login
JSON

Layer: Sala de Atención al Usuario (ID: 12)

Parent Layer: Prevención y Resolución de Conflictos

Name: Sala de Atención al Usuario

Display Field: SAUNOMBRE

Type: Feature Layer

Geometry Type: esriGeometryPoint

Description: Equipamiento que acerca a la comunidad a la administración de justicia; prestan atención a las víctimas del delito y aplican formas alternas de solución de conflictos por medio de una metodología pedagógica y de sensibilización. En aquellos casos que requieren querella, los ciudadanos encuentran en este modelo de gestión información oportuna para que antes de iniciar un proceso de investigación, las víctimas y agresores accedan a la institución para llegar a un acuerdo y recibir orientación sobre la entidad que atenderá el caso en forma efectiva. En la SAU se informa a la comunidad sobre las alternativas para la solución de conflictos por la vía de la conciliación. Esta herramienta evita la congestión de investigaciones y da agilidad y efectividad al Sistema Penal Acusatorio. Fecha actualización 30 jun 2020

Definition Expression: N/A

Copyright Text: Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia - SDSCJ

Default Visibility: true

MaxRecordCount: 1500

Supported Query Formats: JSON, AMF, geoJSON

Min Scale: 0

Max Scale: 0

Effective Min Scale: 250000

Supports Advanced Queries: true

Supports Statistics: true

Has Labels: false

Can Modify Layer: true

Can Scale Symbols: false

Supports Datum Transformation: true

Extent:
Drawing Info: Advanced Query Capabilities:
HasZ: false

HasM: false

Has Attachments: false

HTML Popup Type: esriServerHTMLPopupTypeAsHTMLText

Type ID Field: null

Fields:
Supported Operations:   Query   Generate Renderer   Return Updates